Ultimas Noticias

La Municipalidad coordinó acciones para futuros trabajos con Aguas de Formosa y REFSA

En la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio capitalino, Aguas de Formosa y Refsa, con el objetivo de coordinar acciones para futuros trabajos en conjunto, relativos a la instalación y funcionamiento de servicios en la ciudad.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, el gerente de Aguas de Formosa, Ing. Alfredo Gusberti, y personal técnico de la empresa REFSA.

En la oportunidad, la Ing. Malena Gamarra puntualizó: “Nos reunimos con los dos organismos con la intención de coordinar trabajos mancomunados; estuvimos profundizando no sólo lo referente a la vía pública sino también lo relativo a loteos nuevos y construcciones privadas; más que nada para establecer la disponibilidad de los servicios y de ahora en más tener una situación más regularizada y controlada”.

“La medida fue bien recibida por ambos organismos, y está visto que tendremos una coordinación más fluida, tanto para el Municipio como para ellos – aclaró –, lo que será beneficioso para todos. Esta será una metodología de trabajo general, aplicable a todo lo que sea loteos nuevos, construcciones privadas y construcciones en espacios públicos, y no solo será una base normativa, sino procedimental”, explicó Gamarra.

“Se trata de un trabajo inicial, ya que esta fue la primera reunión, que tendrá continuidad hasta que saquemos el procedimiento definitivo que será comunicado en su momento a todos los vecinos, para que la aprobación de cualquier documentación o inicio de algún trabajo tengan no sólo el aval de la Municipalidad sino también el de Aguas de Formosa y REFSA”, indicó para finalizar.