Ultimas Noticias

Incesantes tareas de saneamiento y limpieza urbana


Durante el último fin de semana, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, en conjunto con otras áreas, intensificó las acciones de retiro de residuos no convencionales y limpieza de contenedores públicos en distintos  barrios, accesos, avenidas y paseos públicos, con el objetivo de continuar construyendo una ciudad más limpia, ordenada y saludable.
Los trabajos se desarrollaron en los barrios San Francisco, Independencia, Don Bosco, San Miguel, Vial, Villa Lourdes, 2 de Abril, Mariano Moreno, 12 de Octubre, Sagrado Corazón y Virgen del Rosario, procediéndose  a la recolección de residuos no convencionales (ramas, troncos, escombros y artefactos en desuso, entre otros), limpieza de contenedores públicos y acciones de desmalezado.
Para la realización de estas tareas se desplegaron cuadrillas municipales y cooperativistas, maquinas y camiones, y las labores se desarrollaron en los cuatro turnos establecidos.
Desde la dependencia comunal se solicita la colaboración de los vecinos, respetando los días y horarios de recolección de residuos y evitando  arrojar basura en lugares no permitidos. Además, ante cualquier duda, los vecinos pueden comunicarse a través del Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) o acercarse a la Dirección de Gestión Ambiental, ubicada en Saavedra y Av. 9 de Julio, donde serán atendidos sus pedidos o sugerencias.