Ultimas Noticias

Finalizó diplomatura en gestión gerencial




Ochenta alumnos realizaron la diplomatura en Gestión Gerencial, organizada en forma conjunta por la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Escuela de Ejecutivos de Córdoba.
Esta diplomatura formo parte del programa de capacitación enmarcado en el Plan de Gestión que la Agencia de Desarrollo se propuso para el presente año.   Tuvo como finalidad acercar a los empresarios formoseños una especialización en cuanto aLiderazgo, comunicación e influencia; motivación y trabajo en equipo; gestión del cambio y la innovación, de proyectos y evaluación de desempeño.

Cabe indicar, que esta es una propuesta más de la Agencia de Desarrollo Empresarial que tuvo como finalidad acercar a los empresarios formoseños más especialización con clases presenciales y los docentes pertenecientes a la Escuela de Ejecutivos de la ciudad de Córdoba.
En esta oportunidad participaron empresarios, profesionales emprendedores, comerciantes, industriales de Formosa capital y también del interior provincial.
Con esta capacitación la agencia continúa fomentando el crecimiento de empresas formoseñas, siempre con el propósito de ser una organización líder en el desarrollo de las potencialidades de los distintos actores involucrados en la economía de la región.