Ultimas Noticias

El PJ nacional repudió persecución política-judicial al gobernador Insfrán




El Consejo Nacional del Justicialismo repudio lo que definió como persecución política-judicial contra el gobernador formoseño Gildo Insfran. "Hoy el blanco de hostigamiento judicial es el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, compañero Gildo Insfrán, al que le inventaron una causa para tratar de vincularlo con una investigación en curso", expresó en un comunicado oficial el peronismo nacional.
Por el mismo, lado y luego de haber firmado la carta publicada, José Luis Gioja, como rpresidenre del PJ volvió a acusar al Gobierno de "usar buena parte del Poder Judicial como brazo político para perseguir, de manera escandalosa y abusiva, a dirigentes de la oposición".
El Comunicado también informa que se "repudia este accionar por parte del Gobierno nacional que usa a un sector del Poder Judicial como garrote disciplinador de dirigentes opositores". La misma se produce luego de que el juez en lo penal económico Gustavo Meirovich dispusiera medidas judiciales y se inicio desde ese momento toda una maniobra mediática tendiente a vincular a Insfran con hechos investigados judicialmente.
Por su parte, el gobernador Insfrán dejó en claro que "¿”nadie nos va a torcer los brazos si seguimos unidos, organizados y solidarios. Yo estoy dispuesto a todo para defender los intereses de los formoseños, porque los intereses de los formoseños no se negocian”, destacó.