Ultimas Noticias

El municipio renueva señalización de calles y avenidas

La Municipalidad de la Ciudad está renovando e incorporando nuevos carteles de señalización con el nombre de arterias y la altura de las mismas. En una primera etapa se completará el casco céntrico y calles recientemente asfaltadas, para continuar luego hacia los barrios más alejados. Se instalarán más de 1000 carteles en toda la ciudad.
Desde hace un par de semanas se viene desarrollando esta tarea y ya se reemplazó la cartelería del sector comprendido entre Av. 25 de Mayo, Av. González Lelong, Av. 9 de Julio y calle San Martín.
Una vez que se reciba el material correspondiente, se proseguirá del otro lado de la Avenida 25 de Mayo, hasta Napoleón Uriburu, cerrando con la San Martín y la 9 de Julio por los flancos.
Un caso particular presentan las calles Hipólito Irigoyen y Brandsen, pasando la Av. Pantaleón Gómez, las cuales serán señalizadas en toda tu extensión.
También las calles que hace poco tiempo fueron habilitadas tras culminar las obras de asfalto, como la Emilio Senes y Pedro Bonaccio, en el barrio San Francisco, contarán con estos carteles.
“Vamos a realizar esta tarea en toda la ciudad, priorizando las calles que posean asfalto, recordando que se están pavimentando 228 cuadras en diferentes barrios, muchas de ellas ya concluidas y otras en ejecución. Acordamos la colocación de 200 carteles en los barrios Sarmiento, Independencia y Don Bosco, para luego extendernos a diferentes conglomerados del ejido urbano”, comentó José Olmedo, subsecretario de Transporte y Emergencia municipal.
El funcionario instó a las firmas comerciales a sumarse a esta iniciativa, que redundará en beneficios para el turismo y la vida misma de los vecinos, al contar con un medio de orientación  en una urbe que experimentó un gran crecimiento en la última década, solicitando a los habitantes de cada barrio la paciencia que requiere el caso, hasta que se pueda materializar este proceso de señalización de calles y avenidas en cada uno de los conglomerados de la ciudad.