Ultimas Noticias

Dos muertos en sendos accidentes viales


Pilaga Tercero: una motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Una mujer falleció en un siniestro vial tras colisionar contra otra motocicleta sobre  Ruta provincial 3 en la localidad de Pilagá Tercero.
El hecho ocurrió minutos después de las 20.30 horas del último sábado, circunstancia que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre  Ruta provincial 3 distante a 13 km del empalme con ruta 81 de la localidad de Pilaga Tercero, jurisdicción de Pirané.
De averiguaciones practicadas se estableció que circunstancia que circulaba una motocicleta marca Zanella de 150 cc, al mando de una mujer mayor de edad llevando como acompañante a un hombre mayor, por la mencionada Ruta Provincial N° 3 en sentido de circulación Norte – Sur (de Pilaga 3ro hacia Pirané) y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una motocicleta marca Corven de 150 cc, conducido por un hombre mayor de edad que llevaba como acompañante a un menor, quienes se desplazaban por la misma ruta e igual sentido de circulación.
A raíz del impacto los ocupantes de ambos rodados cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones, siendo de mayor gravedad el sufrido por la mujer que le produjo el deceso.
En el lugar se hicieron presente personal de la dependencia jurisdiccional, personal de Criminalística y una ambulancia del Sipec quienes asistieron a los demás lesionados hasta el hospital de Pirané, informándose los pormenores del suceso al juez de turno quien dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue para la autopsia y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.
Se procedió al secuestro de ambas motocicletas y la sustanciación de una causa judicial con intervención del magistrado.


Pozo Mortero:
Joven de 21 años falleció en accidente de tránsito tras perder el control de su moto.
Un joven de 21 años oriundo de la localidad de Laguna Yema falleció luego de perder el control de su motocicleta cuando circulaba por un camino vecinal a orillas del canal hídrico paralelo a la Ruta Nacional N° 81 jurisdicción de la localidad de Pozo Mortero. Se investigan las circunstancias del desenlace fatal, aunque se descarta la participación de otro vehículo.
El hecho tuvo lugar pasadas las 15 horas del sábado último, cuando la víctima al mando de una motocicleta de 150 cilindradas transitaba por el mencionado camino en sentido Este –Oeste (Pozo Mortero - Laguna Yema), cuando  por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo al suelo sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.
En el lugar del accidente, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Comisaría de Laguna Yema junto a los facultativos médicos del hospital local, además asistieron en el lugar personal de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez y de la delegación de Criminalística, iniciándose las actuaciones judiciales, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.
Finalizadas las diligencias procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de las Lomitas, el cuerpo del joven, identificado como Ramón Carrizo, fue entregado a sus familiares para su inhumación.