Ultimas Noticias

Distinguen a veintena de estatales elegidos como empleados destacados



La subsecretaria de Recursos Humanos de la provincia, Gladis Mazza presidio el acto donde se distinguió a 22 trabajadores estatales de diferentes dependencias, los que fueron como “empleados destacados” por sus propios compañeros.
Fue en el Galpón 'C' del Paseo Costanero y dentro de un programa enmarcado en el Día del Empleado Público celebrado este lunes, donde rodeado de un marco especial para esta celebración que pretendió estimular a los trabajadores del estado, puntualmente 22 agentes destacados por sus propios compañeros de distintas áreas de gobierno.
Para la subsecretaria es alentador recibir el testimonio no solo del certificado que acredita haber sido elegidos como el mejor compañero  y las congratulaciones de quienes a diario comparten con él las labores propias del organismo donde presta servicios.
“Estamos cumpliendo con la meta propuesta de dar visibilidad a los agentes destacados, que pudimos hacerlo con sus visitas a medios radiales y televisivos, y en esta jornada especial que es la culminación”, sostuvo.
Dijo que toda la administración pública reconoce a estos agentes que fueron elegidos por sus pares de trabajo, un “aspecto distintivo en esta propuesta muy propicia para renovar el saludo a cada uno de ellos”.
Aludió a la opinión coincidente de cada uno de los elegidos del “renovar su compromiso con la tarea que desarrollan, que al mismo tiempo es también un desafío de mantener este status donde sus propios compañeros lo colocaron. Además, es un aliento a los demás que el año que viene pudiera ser él, el elegido”.
Mazza pondero que “tenemos un gobierno provincial que piensa y cuida a los trabajadores públicos, que por ejemplo queda demostrado con la prioridad asignada en el pago de salarios en tiempo y forma, la mejor recomposición que se pueda dar y un ocuparse de su jerarquización”. Lo más importante, es que “hay una renovar permanente de la firme decisión política en que ninguna variable pasara por el empleado público, que da una tranquilizadora seguridad laboral a la gran familia estatal y por supuesto anima a poder organizar tan exitosamente iniciativas como estas”.