Ultimas Noticias

Concertación FORJA festejó diez años de vida y dio su apoyo incondicional al gobernador Insfrán

Miembros de la Mesa de Conducción de Concertación FORJA de Formosa,  encabezados por la Dra. Silvina Jouliá participaron de las actividades realizadas por el Partido Concertación FORJA, en el marco de los festejos de los diez años de vida de ese espacio partidario con la presencia de cientos de dirigentes y militantes de distintos sitios del país, que contó con un gran acto de cierre en el Club Don Bosco de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Del festejo participaron las autoridades nacionales y contó con destacadas figuras partidarias como la del Presidente de FORJA, Dr. Gustavo Lopez, el Intendente de la ciudad de Río Grande y candidato a Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella, y la Diputada Provincial del Chaco Gladys Cristaldo y, además de discutir los próximos pasos de esta fuerza política expresaron su repudio a la entrega de la soberanía nacional a través de la sumisión ante el Fondo Monetario por parte del actual gobierno nacional. 

La mesa de conducción provincial de FORJA , con la firma de los Dres. Silvina Jouliá y Javier Mujica denunciaron la persecusión política al Gobernador Insfrán, orquestada a través de un poder judicial sumiso a los intereses del centralismo porteño, que pretende infundir temor a quienes se encuentran elaborando un proyecto alternativo a esa visión económica que solo favorece a la pampa húmeda, en desmedro del federalismo y que afecta a los intereses de las provincias.

Sabemos que el gobierno nacional que preside Mauricio Macri representa a los grupos concentrados del poder económico y sus políticas afectan a los sectores más desprotegidos, incluído a la clase media que siente que día a día sus ingresos son afectados por una economía en recesión y las pequeñas empresas golpeadas por los tarifazos y la inflación.

Pero a la vez, también sabemos que las minorías conservadoras persiguen a los líderes populares que defienden los intereses de la población ante  las decisiones políticas de los grupos concentrados de poder, que solo pretenden ganar más dinero a costa del sufrimiento del pueblo argentino.
   
Es natural que las gestiones políticas de nuestro gobernador constituyan una amenaza para los poderosos que hoy tienen a Mauricio Macri para darles todo lo que quieren, aún a costa del hambre del pueblo, y es por eso que venimos a expresar todo nuestro apoyo al Dr. Gildo Insfrán, porque reconocemos y valoramos su lucha inclaudicable a favor de nuestra provincia.


CONCERTACION FORJA ES PARTE DE ESTE GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y FEDERAL, Y ESTAREMOS SIEMPRE DEL LADO DE NUESTRO CONDUCTOR

Dra. Silvina T. JOULIA                                                 Dr. Javier MUJICA
Pte. FORJA FORMOSA                                        Vice Pte. FORJA FORMOSA