Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía detuvo a dos sujetos y recuperó un teléfono y dinero en efectivo en el barrio 300 Viviendas


El rápido y efectivo accionar de la Policía permitió aprehender a dos sujetos y recuperar en un allanamiento un teléfono celular y dinero en efectivo, que fueran sustraídos de un inmueble en el barrio 300 Viviendas de la ciudad de Clorinda.
Del hecho se toma conocimiento por denuncia en jueves último a las 19 horas, cuando el damnificado advirtió la sustracción de equipo de telefonía celular y dinero en efectivo en su inmueble ubicado en la Manzana 173 del barrio 300 Viviendas de la ciudad de Clorinda, originándose la apertura de la causa judicial por delito de Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Ante ello, efectivos de la Comisaria COSIV y de brigada de la Unidad Regional Tres, conformaron una comisión policial a los fines de la investigación del hecho, realizando un amplio trabajo en el barrio en cuestión, procediendo a la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho en la vía pública, estableciéndose el domicilio donde se encontraría lo sustraído.
Una vez reunidos y llevados los elementos de prueba hasta la sede policial, se solicitó la requisa domiciliaria, y el juez ordenó que la medida se concrete en horas de la mañana del viernes último, donde se logró recuperar un teléfono celular marca Samsung y  dinero en efectivo (pesos y dólares).
En inmediaciones a la Manzana 173 del mismo barrio, se logró la aprehensión del otro sujeto sindicado como presunto autor del ilícito.
Detenidos y elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales, dejando así debidamente esclarecido el hecho delictivo, lo que no es producto de la causalidad sino del accionar de la Policía provincial en cumplimiento de las políticas en materia de seguridad implementadas por el Estado provincial y el seguimiento de las cuestiones marcadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.