Ultimas Noticias

Atropelló y mató


Por el hecho la Policía allanó una vivienda en el barrio Obrero, donde secuestraron elementos relacionados con el siniestro y posteriormente se detuvo al presunto conductor de la motocicleta.
Todo ocurrió en la madrugada del pasado domingo 16 del corriente mes y año, por calle Salta al 2400 del barrio Obrero de esta ciudad, donde resultó víctima fatal un joven mayor de edad, dándose inicio a una causa judicial caratulada”Homicidio Artículo 84° del código Penal Argentino”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6; el o los autores del siniestro se dieron a la fuga del lugar.
Ante esa situación, personal de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales se abocó a las tareas investigativas, recepcionándose declaración a vecinos del lugar donde aconteció el hecho, estableciéndose que el siniestro vial se produjo en la entrada de un pasillo ubicado por calle Salta, entre Azopardo y Fuerza Aérea Argentina del barrio Obrero, donde dos personas, un hombre y una mujer,  al mando de una motocicleta 110 cilindradas habrían colisionado a la víctima, dejándolo tirado en el sitio para luego darse a la fuga.
Conforme el trabajo investigativo, se pudo establecer que al mando de la motocicleta iba un joven,  estableciéndose la identidad y el domicilio del sujeto.
Todos los datos obtenidos fueron puestos a consideración del Juez, quien dispuso el allanamiento de la casa del sospechoso, ubicada sobre la calle Paraguay al 1700 del barrio Obrero de esta ciudad.
En la tarde del sábado personal de la División Delitos Complejos, dieron cumplimiento a la orden judicial, procediendo al secuestro de partes rotas correspondiente a una motocicleta Honda Wave de 125 cilindradas, un casco protector y prendas de vestir que habría utilizado el autor en ocasión del siniestro vial, los que fueron documentados por el fotógrafo de la Policía Científica y posteriormente trasladados a la dependencia policial. Al momento de la diligencia procesal, no se encontraba la persona sindicada como el conductor del rodado.
Inmediatamente se realizo una recorrida por la zona, localizando al sospechoso al mando de la motocicleta en cuestión, por calle José María Uriburu y Armada Nacional del B° La Pilar de esta ciudad, procediéndose a la aprehensión del hombre y secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba.
Tanto detenido como secuestros permanecen en sede policial a disposición de la justicia. El rodado y los restos de la moto serán peritados, cuyo informe será remitido oportunamente al magistrado.