Ultimas Noticias

Ahora está el equipo sub 18


En el Complejo Juan Pablo II  se cumplieron las diferentes pruebas atléticas del Provincial de discapacidad sub 18 de los Juegos Evita que sirvieron para armar el equipo que irá al Nacional.
Durante la mañana y la tarde del viernes fue la competencia para que al final del día ya se conozcan los clasificados en cada una de las categorías y también los profesores que acompañarán a los atletas. De esta manera se cumplió con la premiación con la correspondiente entrega de medallas para los ganadores.
Los chicos de la sub 18 que irán a la instancia Nacional de los Evita en Mar del Plata son estos: Intelectuales: Fabián Maldonado de la EPES Nº 37 de Las Lomitas, Juliana Torres de la EPES Nº 17 de Belgrano y Ricardo Pedrozo de Municipalidad de Laguna Blanca.
Ciegos y disminuidos visuales: Milagros Agüero de la Especial Nº 2 de Clorinda y Pedro Santander de la EPES Nº 30 de Formosa.
Motores: Rodrigo López de Monte Calvario de Pirané y Evangelina Oliveira de la Especial Nº 2 de Clorinda.
Parálisis Cerebral: Angel Caballero de Municipalidad de Laguna Blanca, Yesica Ruiz Díaz de la Especial Nº 16 de Palo Santo y Cecilia Pereyra de Elefante Azul de Palo Santo.
Los profesores: Danilo Barnetche de Las Lomitas, Mario Melgarejo de Belgrano, Sixto Simbrón de Pirané, Mirta Garay de Palo Santo, Antonio Servín de Formosa, Luis jara de Clorinda, Oscar Fernández de Laguna Blanca, David Pablo de Palo Santo y Marcos Martínez de Formosa.