Ultimas Noticias

Sidofor organiza un programa festivo por el Día del Maestro

Este mes de septiembre tiene el día 11 una de sus fechas emblemáticas al celebrarse el Día del Maestro, por lo cual desde uno de los gremios del sector, Sidofor, se organizo un activo programa de actividades que tendrá a los docentes como activos protagonistas.

Desde el Sindicato de Docentes de Formosa se anticipo que el día sábado 1° de septiembre en el circuito del Paseo Costanero desde las 15 se desarrollara la “II Olimpiadas Docente Confraternidad” de carácter inter-inclusiva. Con trofeos instituidos para los tres primeros clasificados se establecieron competencias en diferentes categorías: De 5 K para los docentes de 20 a 35 años, para los de entre 36 a 45 años y más de 46 años. Se sumara la competencia libre  para todo público.

Siempre con los maestros como actores centrales en el reconocimiento de Sidofor a todos los que a diario en cada aula exponen su “pasión por enseñar”, el día 8 de septiembre a partir de las 23,30 se desarrollara la gran velada elección de la “Reina Docente” en el pub-bailable “Camelot”. Los afiliados al gremio podrán acceder gratis y el público en general deberá abonar $150 se informo desde la organización, quien dio el número telefónico 4430720 o el domicilio de Padre Patiño 955 para tener mayores informes