Ultimas Noticias

San Martín Dos: la Policía investiga el robo de 100 mil pesos

Al menos tres sujetos ingresaron a una vivienda en San Martín 2, redujeron a la propietaria que descansaba en su cama y se apoderaron de una cartera que contenía más de 100.000 pesos de dinero en efectivo.
A raíz del caso, efectivos de la Comisaría de San Martín Dos, de la Unidad Regional 7 y del Departamento Informaciones Policiales iniciaron una exhaustiva investigación para dar con los ladrones y recuperar el dinero.
Todo ocurrió alrededor de las 3 horas de la madrugada del domingo último, cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un presunto robo ocurrido en una vivienda ubicada por calle José Hernández s/n del barrio Quilmes de esta localidad.
Al llegar al lugar dialogaron con la damnificada, una mujer de 43 años, quien relató que minutos antes mientras se encontraba descansando en su habitación fue sorprendida por al menos tres sujetos, quienes la redujeron y le solicitaron dinero.
Luego uno de ellos comenzó a buscar en el placar y cómoda hallando una cartera que contenía más de 100.000 pesos de dinero en efectivo, tomando la misma para luego darse a la fuga.
Tras una inspección ocular realizada en el sitio se pudo constatar daños en el tejido perimetral de la parte posterior de la finca como así una puerta ubicada también atrás, lugares por donde los malvivientes habrían ingresado.
En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes dándose intervención al juez de instrucción en turno en tanto que se continúa con las tareas investigativas a fin de lograr esclarecer el ilícito.-