Ultimas Noticias

Regional XIX AMET: Nueva sede

Con la presencia del Presidente Provisional de la legislatura Dr. Armado Felipe Cabrera, del Ministro de Cultura y Educación Dr Alberto Marcelo Zorrilla, la Subsecretaria de Educación Analía Heizenreder, la Directora de Nivel Primario e Inicial  Prof. Olga Lotto, Secretario Adjunto de UPCN  Faustino Duarte, Representantes gremiales  de UDA, SADOP, de la Mutual Docente Prof. Marta Galeano, Varios Delegados Zonales de  toda la provincia, antiguos Directores de la EPEP N°1,  Docentes de Trayectoria en escuelas técnicas y el Flamante Secretario General del Gremio Alberto Alvarez y afiliados, quedó inaugurada la nueva Sede de la AET Regional XIX, ubicada e Eva perón 1234, de nuestra ciudad.
Cabe destacar,  que la nueva conducción electa el 10 de Abril  de este año, encabezada por Alvarez y que electa  con el respaldo de la mayoría de los afiliados, conformado por un grupo de docentes con una mucha militancia, renovándose de esta manera la conducción del gremio, lo que trae un aire fresco a esta nueva gestión, que se renueva después de muchos años.
En este sentido al dirigirse a los presentes el Secretario General Alberto Alvarez,  dijo tomamos la posta en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, el 19 de Mayo  asumimos como la Nueva Comisión Directiva de AMET REGIONAL XIX, con el firme compromiso de trabajar por los derechos de los Trabajadores de Educación Técnica, Agrotécnicas  y Formación Profesional, dentro del Modelo Nacional y Popular que en Nuestra provincia que se ve expresado en el Modelo Formoseño que conduce nuestro gobernador.
Destacó que nos propusimos un proceso de apertura y comunicación con todos  los trabajadores de la educación técnica, tomando como primera acción la puesta en funcionamiento de Nuestra Sede,  para acompañar a través de acciones gremiales, a los trabajadores de la educación de los distintos niveles y modalidades la Provincia de Formosa.
Queremos ser reconocidos en el tiempo por nuestros esfuerzos en la lucha por los derechos de los trabajadores , la verdad y justicia.
Finalmente agradeció a todos por confiar en  esta gestión, y por estar hoy  compartiendo nuestros pequeños logros de tres meses de gestión que junto a mis compañero de la Comisión Directiva hemos desarrollado.