Ultimas Noticias

Reconocieron trayectoria de abogados con 25 y 50 años de trabajo en la profesión

Como parte de las actividades por el Mes del Abogado, en el seno del Consejo Profesional de la Abogacía, tuvo lugar el acto de entrega de medallas de oro y plata, y pergaminos recordatorios a profesionales con 25 y 50 años de ejercicio activo en la profesión.
La ceremonia contó con la presencia de la Presidenta del Consejo Profesional de la Abogacía de la Provincia, Doctora Olga Edith Yanzi, el vicepresidente Dr. Lorenz Boonman,  el presidente de la Comisión d e Jóvenes Abogados, Dr. Eber Solis, la Fiscal de Estado de la Provincia, Doctora Stella Maris Zabala de Copes, la presidenta  del Colegio de  Magistrados y Funcionarios, Dra. Viviana Taboada e integrantes de las Comisiones de Mayores y Jóvenes Abogados e invitados especiales entre otros.
El primer reconocido fue el dodctor Miguel Angel Polo por sus cincuenta años en la profesión, y luego por 25 años, los abogados: Roque Fabián Silguero, Rodolfo Evert Báez, Mabel Beatriz González, Alfio David Chir, Gregorio Adolfo Fiant, Gerardo Daniel Cacace, María Silvina Almeida y Roberto Rubén Acosta.
“Es un honor recibirlos en la casa de todos los abogados, para realizar este acontecimiento tan grato, como es el reconocimiento a los 25 y 50 años en ejercicio de la profesión, una vida en la loable de la abogacía. A todos muchas felicidades, una profesión excelsa, dura y a su vez combativa, pero que nos deja muchas satisfacciones” señaló la presidenta del Consejo, Olga Yanzi.