Ultimas Noticias

“Por nuestra gente, todo”: Delinean acciones de trabajo



Una reunión preparativa con miras a la nueva edición del operativo "Por Nuestra Gente, Todo" del próximo sábado 11 de agosto se llevó a cabo en la Escuela 519 "Docente Omar Gutiérrez" del barrio Virgen Niña (ex Illía).
El coordinador del OPNGT, el concejal capitalino Hugo García, explicó que "nos reunimos con los vecinos para conversar con ellos, de manera de poder planificar las acciones de trabajo y llevarles soluciones y respuestas a los problemas que tienen".
"Ya tuvimos reuniones con los directivos del establecimiento educativo para ver cuáles son las cuestiones que en el ámbito institucional se necesitaban. Ya hemos empezado los trabajos", indicó.
Comentó que "los distintos estamentos de los organismos municipales y provincial comenzaron las tareas propias del barrio, en las calles, por ejemplo el cuneteo, los camiones y retroexcavadoras también, se iniciaron los trabajos con el arreglo de los puntos lumínicos".
En ese sentido destacó el trabajo mancomunado entre diferentes áreas, ya que "en las calles está trabajando la Municipalidad en un sector, en otro el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Obras Públicas, etcétera, de manera de poder abarcar lo máximo posible en lo que tiene que ver con la extensión".
"Nos volvemos a encontrar con la gente en el marco del operativo, es una gran alegría", remarcó, subrayando que el OPNGT, con sus intervenciones, beneficiará a distintas barriadas de la zona como Illía 1 y 2, 17 de Octubre, La Negrita, San Andrés, Cono Sur, entre otras.