Ultimas Noticias

Permanentes tareas en diferentes sectores del ejido urbano


La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desarrollando su plan de tareas en diferentes conglomerados, tendiente a mejorar la transitabilidad de diferentes arterias y maximizando la limpieza de cámaras, canales y desagües pluviales.

En la jornada del viernes, cuadrillas, máquinas y camiones de la dependencia comunal realizaron acciones de perfilado y conformado de ripio en los barrios El Amanecer y ProCreAr.

De manera simultánea, idénticas acciones se replicaron en el barrio San Antonio, sobre las avenidas 28 de Junio, Los Pioneros, Alicia Moreau de Justo y se extendieron al corredor por donde transitan las unidades del transporte público de pasajeros.

Por su parte, en el barrio La Colonia se procedió con acciones de perfilado y relleno de la calle Lorenzo Winter, y se prolongaron al barrio San Juan 1; mientras que, en el barrio La Floresta, las cuadrillas ejecutaron tareas de limpieza de cunetas a lo largo de las calles Gorleri y Marighetti, extendiéndose hasta los barrios San Agustín, Luján y El Porvenir.

Tareas de bacheo

En diferentes puntos de la ciudad continúa ejecutándose el plan de bacheo con hormigón y asfalto en frío.

En la jornada del viernes se procedió a cargar el bache ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y N. Uriburu, tareas que se repitieron sobre diferentes tramos de la Av. Ana Elías de Cánepa y de la calle Juan Somacal, en el Circuito Cinco.