Ultimas Noticias

Múltiples actividades para celebrar el "Mes del Niño"

Diversas actividades festivas se vienen desarrollando en todo el territorio provincial, en el marco del "Mes del Niño". Las celebraciones centrales se reeditarán el sábado 18 y el domingo 19 de agosto con los tradicionales festivales en la Jurisdicción Cinco y en el Paraíso de los Niños. 
La diputada provincial Otilia Britez, referente de la agrupación "8 de Marzo", señaló que "el Gobierno de la provincia declaró a agosto como Mes del Niño, así que las distintas agrupaciones están trabajando en las actividades para celebrarlo".
"En el caso de la agrupación 8 de Marzo hemos empezado las actividades el pasado día domingo 5 en la Capilla de la Divina Misericordia, que está en la entrada a Tres Marías", contó. "Allí se desarrolló una hermosa actividad. Más de 130 familias llevan a sus hijos a comer a esa capilla, así que había muchísimos niños y pasamos una linda tarde", destacó la legisladora.
De cara a este fin de semana dijo que "vamos a seguir con estas actividades el día sábado 11 y vamos a estar en la cancha del barrio San José Obrero, donde nos sumaremos a la agrupación de la auditora nacional de la Nación, Graciela de la Rosa, y a la compañera Ana María del Riccio. Ahí estaremos haciendo un gran evento que comenzará a las 14 horas".
Asimismo, señaló que estará con su agrupación "8 de Marzo" en el barrio San Jorge, "un barrio que está ubicado en la entrada al Parque Industrial, donde estamos trabajando desde hace mucho tiempo".
Tras los festejos centrales del sábado 18 en la Jurisdicción Cinco y el domingo 19 en el Paraíso de los Niños, "seguiremos el día lunes 20 en el Lote 111 y el sábado 25 estaremos en el barrio 2 de Abril, cerca de la plaza. Ese mismo día en el barrio 16 de Julio, en la casa de una gran militante, la señora Ofelia".
"Nos distribuimos entre todas las agrupaciones y hacemos una ocupación territorial de toda la provincia, nosotros desde la capital y las Intendencias en el interior, de manera de poder llegar a todos los niños con las actividades", remarcó finalmente la diputada Britez.