Ultimas Noticias

Más motocicletas recuperadas en acciones preventivas


La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas, se demoró a un hombre y se avanzan en otros procedimientos para detener a más sospechosos.
La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
Estos son algunos de los resultados de los patrullajes y recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y las nuevas técnicas de investigación criminal.
El primer procedimiento se concretó en la jornada del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria Pirané investigaban la sustracción de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, y obtuvieron datos certeros del posible lugar donde se encontraría el rodado sustraído.
Al llegar hasta el barrio San Miguel, por calle Buenos Aires al 600, lograron recuperar el rodado en cuestión que se encontraba abandonado en un patio trasero de un inmueble del lugar.
El segundo procedimiento se registró alrededor de las 21 horas del martes último por la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB  de 110 cilindradas del barrio San Francisco.
Efectivos del Departamento Informaciones Policiales efectuaron un amplio trabajo de campo en todo el sector, lo que dio sus frutos al recuperar dicho rodado que se hallaba abandonado en un predio baldío ubicado por calle Las Heras entre Oliva y Bonacio del barrio San Francisco de esta ciudad.
La última intervención se produjo a las 23:30 horas del último martes, cuando efectivos de la Sección motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas en el barrio Lote 111 de esta ciudad.
Allí se detectó a un sujeto con una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas en su poder, con similares características a una sustraída en el barrio Colluccio.
Ante tal situación, los investigadores identificaron a un joven de 20 años de edad y verificaron el rodado, cursándose los guarismos de motor y chasis a la Dirección General de Informática Policial.
Así se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro en una causa judicial por el delito de hurto.
Todos los rodados secuestrados y el detenido, fueron trasladados a la sede policial donde se continuaron con las actuaciones legales, quedando el mayor alojado en celdas, quedando los bienes a disposición de la justicia.