Ultimas Noticias

Lanzan talleres de Radio y Locución



Desde el gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaria de Comunicación Social y la Dirección de Asuntos Juveniles, ambos, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, lanzan los talleres de Radio y Locución, que inician el martes 21 a partir de las 18 horas en el Círculo de Legisladores sito en José María Uriburu 180.
Fernando Galarza, Director de Asuntos Juveniles del Poder Ejecutivo manifestó que estos talleres nacen en consecuencia de una encuesta realizada y un relevamiento que dio como resultado un número significativo  de jóvenes que trabajan en radios. Una vez obtenido los resultados, los compartió con el Subsecretario de Comunicación Social quien puso a disposición los recursos humanos para el desarrollo de los talleres.
Por su parte, Pablo Pascua, Coordinador de Redes, Prensa y Difusión de la Dirección, detallo que los talleres cuentan con tres módulos, el primero es Producción y Programación de Radio, el segundo Locución y el último es Marketing Radial. El objetivo que se persigue desde es brindar herramientas que permita a los jóvenes a mejorar  sus programas radiales y la utilización de la voz, como así también, técnicas para ofrecer publicidad en los programas a los comercios.
Estamos convencidos de que estas capacitaciones serán aprovechadas por los jóvenes, los que aún no se inscribieron lo pueden hacer ingresando a la página de Facebook de la dirección www.facebook.com/juventudes