Ultimas Noticias

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de una persona en el barrio San Miguel


La policía investiga el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en el interior de un baldío en el barrio San Miguel de esta ciudad.
Todo ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía de este sábado, cuando efectivos policiales, recepcionaron un llamado telefónico a la línea de emergencias que daba cuenta sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un sector baldío ubicado en la calle Alem al 700 del barrio San Miguel de esta ciudad.
En forma inmediata concurrieron al lugar personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Seccional Tercera y del Departamento Informaciones Policiales, quienes al llegar al sitio constaron el cuerpo de una persona sin signos vitales y sin ningún tipo de identificación en avanzado estado de descomposición.
El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 4, Dra. Karina Paz, como así a la fiscal Dra. Natalia Tafettani, quienes llegaron al lugar  junto al personal de la Policía Científica a efectos de realizar las investigaciones pertinentes.
El Subjefe Comisario General José Antonio Ruíz junto con el Jefe del Comando Radioeléctrico Policial Comisario General Cirilo Julián Bobadilla concurrió al lugar del hecho a interiorizarse personalmente de lo sucedido.
Por disposición del juez de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad donde se realizó la autopsia, resultado que se encuentra en investigación Judicial.