Ultimas Noticias

La Policía incauto mercaderías sin aval aduanero en el barrio San Agustín


Dos hombres fueron demorados por efectivos policiales, al detectarse que transportaban mercaderías sin aval aduanero e ingresado presumiblemente por pasos fronterizos no habilitados.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, cuando efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban un control vehicular en Autopista Ribereña y Santa Bárbara del barrio San Agustín de esta ciudad, demoraron un vehículo marca Furgón Citroen

Berlingo en el que se desplazaban dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia del Chaco.
Al solicitarle las documentaciones del automóvil al conductor, el personal policial observó varios bultos en el interior del rodado, por lo que se les solicito que descendieran y exhibieran el contenido de los bultos.

En presencia testigos, se detectó que se trataba de mercaderías de origen extranjero que no contaban con el aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos no habilitados destacándose juegos de acolchados, variedades de alfombras,  equipos de sonido, cubiertas para autos y varias gruesas cigarrillos de la marca Rodeo,.

Se procedió a la incautación de los productos por tratarse de una Infracción Aduanera, quedando todo a disposición de la Aduana Delegación Formosa.