Ultimas Noticias

Intensos operativos para erradicar residuos voluminosos en distintos sectores de la ciudad




La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, continúa desarrollando el plan de limpieza general, poniendo énfasis en la recolección de residuos no convencionales, con el objetivo de evitar la conformación de microbasurales en distintos sectores del ejido urbano.

Operarios comunales y cooperativistas se desplazaron en camiones y máquinas, durante el último fin de semana, en los cuatro turnos diarios, intensificando acciones en los barrios La Floresta, Virgen del Rosario, Mariano Moreno, Villa Lourdes, San Francisco, en la planta de transferencia del Circuito Cinco y en accesos y avenidas.

De manera simultánea, se llevaron a cabo operativos especiales en toda el área del microcentro, extendiéndose a las avenidas del Circuito Cinco y a los barrios Independencia y Don Bosco, en este último puntualmente sobre las calles Sarmiento y Julio A. Roca.

Finalmente, y teniendo en cuenta que nos encontramos en plena época de podas, y que su producto también es un residuo no convencional, desde la Dirección de Gestión Ambiental se recomienda dirigirse a las oficinas ubicadas en Av. 9 de Julio y Saavedra, para pautar las tareas o bien para acordar el horario de recolección, evitando así acumulaciones en lugares inapropiados que generen un obstáculo para la visualización del tránsito.