Ultimas Noticias

“IG Combustibles”: Moderna estación de servicios Shell abrió sus puertas en Formosa


Con modernas refacciones e instalaciones que hacen al cuidado del medio ambiente y bajo los nuevos estándares de “Responsabilidad Empresarial Social”,  la estación Shell Oficial, “IG Combustibles” abrió sus puertas en Formosa con nuevos servicios que hacen al confort integral del cliente.
 
La empresaria Ingrid Baldús, en su carácter de propietaria, resaltó el gran entusiasmo y a la vez compromiso de ser representante Oficial Shell en la Ciudad de Formosa con la estación “IG Combustibles” ubicada en Avenida Gutnisky 3396.

“Estamos muy entusiasmados; es un trabajo y negocio que abarca la necesidad de una población. Hay rubros como una farmacia o una estación de servicio que son de necesidad primaria”, consideró Ingrid Baldús.

Explicó que el emprendimiento tiene como objeto una inversión a futuro, con metas a largo plazo: “Somos jóvenes y contamos en la Provincia con el Modelo Formoseño que brinda respaldo a los nuevos emprendimientos, amortiguando los desbalances dados por la alta inflación”.

 “Para nosotros, tanto la parte empresarial, como los clientes, funcionan como compañeros de trabajo”.  “Nos necesitamos unos a otros”, y en este “caso somos privilegiados de contar con esta estación en la zona universitaria”, puntualizó Ingrid Baldús.

También contó que su familia, hace años se dedica al rubro combustibles, con vasta experiencia en este sector y estaciones apostadas en el interior de la Provincia.

“Consideramos que es tiempo de invertir; y aplicar el concepto de Responsabilidad Empresarial Social”. “Siempre trabajamos en el interior y es la primera vez con un emprendimiento en Formosa Capital”.

Puso a colación que “si bien la carga impositiva en el rubro de los combustibles es alta” y el “margen de ganancias es bajo”, el empresario hace su diferencia, con herramientas para ofrecer a los clientes como la “habilitación de una cuenta corriente”.

Servicios y comodidades para el usuario

Comentó también que al pertenecer a una familia del interior de la Provincia, conoce las necesidades de los estudiantes.  “Contamos con un menú económico al mediodía de lunes a viernes”.

Mientras que los sábados a la noche habrá peña folklórica, con artistas locales y del interior. Además ofrecemos un servicio gastronómico de primer nivel, con un Shop Boutique con variedad de vinos. También el sector de librería, insumos y el servicio de lavadero.

Cuidado del medio ambiente y estándares de calidad 

“Estamos haciendo una inversión  importante en torno al medio ambiente”. “Queremos seguridad y certeza de contar con tanques de calidad para que no haya perdidas que puedan causar contaminación. Es nuestra responsabilidad resguardando el medio ambiente”, agregó la empresaria Ingrid Baldús.