Ultimas Noticias

HAC: Jornada de actualización en desinfección en Endoscopia



El próximo viernes 24 de agosto, el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”, llevará adelante la Jornada de actualización en desinfección en Endoscopia.
El evento está destinado a médicos, enfermeros, técnicos y demás profesionales de la salud en contacto con la problemática de la desinfección de los endoscopios flexibles.
El mismo se desarrollará en el Salón de Conferencias de la institución a partir de 9 del día viernes, con previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno.
El programa contará con un amplio temario, donde se abordarán temas como ser la correcta práctica de la desinfección manual en endoscopia flexibles, brotes en procedimientos endoscópicos, principales microrganismos, tratamiento en los procedimientos endoscopios, manejo del error en desinfección de alto nivel y desafío de la incorporación de tecnología a la desinfección de alto nivel flexible, entre otros, teniendo en cuenta la importancia de formar a los profesionales en esta área.
Dicho evento es auspiciado por el Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón", Fundación Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón", Ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la provincia de Formosa. 
Para mayor información visitar la página web www.hacfsa.gob.ar o comunicarse a: docenciahacfsa@.gmail.com o al 370-4436109/441/442.