Ultimas Noticias

Este viernes se reúne el Congreso Provincial del PJ



Para las 11 horas del próximo viernes 10 del corriente, en el Estadio Centenario de nuestra ciudad –Fontana 1335- fue convocado el Congreso Provincial del Partido Justicialista –distrito Formosa-, para en sesión ordinaria abordar un temario estrechamente vinculado a la vida institucional partidaria. Y es que el temario del orden del día se circunscribe a la designación de miembros de diferentes órganos del justicialismo provincial y la reforma de la carta orgánica partidaria.
La convocatoria surgió este martes en el marco de la reunión de la Mesa Directiva Provincial del PJ, la cual está presidida por el diputado Luis López Guaymas y como secretario general tiene al presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera; integrada además por Esteban Ramírez, Ana María Del Riccio, Juana Verón, Juan Coronel y Argentina Cerdán.
El primer punto del orden del día tendrá que ver con la labor de la comisión de poderes; el segundo a ponerse a consideración del congreso será la designación de los miembros de la mesa directiva del congreso del PJ.
El tercer punto a tratar estará vinculado a la designación del tribunal de disciplina partidario; mientras que el cuarto será para elegir a los miembros de la junta electoral del PJ; el quinto para elegir a los apoderados partidarios.
Luego del sexto punto referido a la aprobación de balances y rendiciones de los fondos de campaña pendientes; el séptimo y octavo tema estará vinculado a la necesidad de reforma de la carta orgánica.