Ultimas Noticias

El municipio realiza nuevo sorteo para vecinos cumplidores

Los premios serán una motocicleta de 110 cc y un Smart Tv.
La comuna capitalina, a través de su Agencia de Recaudación, realizará este viernes 31 un nuevo sorteo en el marco del programa estímulo para contribuyentes que se encuentran al día con el pago de sus tributos.
El sorteo se hará ante Escribano Público, ya que se han superado las 4 cifras en la cantidad de números asignados en el Padrón de Contribuyentes al día, donde a cada vecino le corresponde un número de orden en el listado conformado por Contribuyentes sin deuda y sin presentaciones (obligaciones formales) pendientes al 16 de agosto de 2018.
Como en cada sorteo, el primer premio es una moto de 110 cc, y el segundo un Smart TV, y se recuerda que se sorteará un auto 0 km, a fin de año, entre todos los contribuyentes que cumplan con el pago de los tributos durante el 2018.
A través de estas acciones, el municipio busca reconocer y apreciar la buena conducta fiscal de los contribuyentes e invita a los vecinos a regularizar su situación tributaria, porque con esos aportes la comuna capitalina puede invertir en más obras y mejores servicios para todos.