Ultimas Noticias

El hockey infantil festeja el día del niño en Aguara


Este sábado 11 el Aguara Rugby y Hockey Club recibe a los equipos de Taraguy de Corrientes, Pirañas de Pirané , Ñandupe de Clorinda y Ciudad de Clorinda como a los equipos locales Hymcaya, San Martin, Blue y Aguilas con sus divisiones infantiles menores de 12 años.
El encuentro este año es la edición número VIII surgió ante la necesidad de desarrollar el hockey y estrechar vínculos con clubes de la región y de la provincia es por ello que Aguara tomó la decisión de llevar adelante todos los años este evento que intenta ir mejorando y creciendo para el semillero del hockey tenga su día especial.
El Encuentro deportivo iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 15.30 horas y estará dividido por categorías, pañales o sub 6 , sub 8 , sub 10 y sub 12 para lo que se dispondrán de canchas en sintético y en pasto natural , la modalidad es no competitiva y todos contra todos para darle continuidad y dinámica al juego. Es bueno resaltar que los equipos de juveniles, primera y mamis apoyados por la sub comisión de hockey serán los encargados de llevar adelante todo lo deportivo para lo cual garantiza que será un marco importante para ver a las pequeñas jugadoras desarrollar toda su destreza.
Asimismo se brindará un almuerzo o tercer tiempo para confraternizar con todos los clubes invitados en las instalaciones del club del zorro, para lo cual se prevé a continuación del almuerzo proseguir con los partidos dispuestos.
Cabe mencionar que la jornada deportiva en Aguara este año tendrá un cierre diferente porque contará con la presencia de la escuelita de Circo “Aijue”, espectáculo para toda la familia y sobre todo para los niños agasajándolos por su día.
Están como invitados especiales en esta edición los niños y niñas de los diferentes barrios de la Agrupación 17 de Octubre que presenciaran y vivenciarán al hockey como un deporte para todos, objetivo propuesto en el marco de la inclusión en el deporte de todos los niños y niñas de nuestra provincia. También realizarán su encuentro semanal de futbol de  menores que realizan a lo largo de la ciudad de Formosa.
Se invita a la comunidad formoseña al predio del Aguara detrás del paraíso de los niños para presenciar de un espectáculo deportivo y asimismo disfrutar de un bello lugar para pasar con la familia.