Ultimas Noticias

El diputado Samaniego en los barrios con “Estamos cerca”

En el marco de las habituales recorridas por los diferentes barrios, actividades denominadas “Estamos cerca”, el Diputado Agustín Samaniego, jóvenes y profesionales del Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, compartieron una reunión con mujeres del barrio San Isidro de nuestra ciudad, intercambiando impresiones sobre la realidad de ese populoso sector.
En dicho encuentro, destacaron “el profundo cambio y progreso que se produjo en el barrio, mejorando la calidad de vida de las familias, recordaron historias de esfuerzo y sacrificio desde los primeros asentamientos hasta la realidad actual, y asimismo, nuevos sueños que se van cultivando, en la seguridad que el Modelo Formoseño incluye a todos”.
Paralelamente, se realizó una merienda recreativa, con juegos y pelotero, agasajando a los más pequeños en el mes del Niño.
“En tiempos difíciles, por la aplicación de políticas neoliberales a nivel nacional, que producen incertidumbre y angustia en la población, los lazos de comunicación y escucha, deben ser reforzados. El Gobernador Gildo Insfrán, ha marcado que la forma de enfrentar una crisis de estas características, es como siempre con unidad, solidaridad y organización”, señaló Samaniego.