Ultimas Noticias

Directora del Hospital de Fontana fallece en terrible accidente

Una mujer identificada como la doctora Melba  Oviedo, directora del Hospital de la localidad de Comandante Fontana, falleció, tras despistar e impactar contra un árbol su automóvil Toyota Etios en el que se trasladaba por la ruta nacional 81 cerca del kilómetro 1242 con destino a esta ciudad capital. En el lugar se llevaron a cabo las actuaciones con intervención de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 10 horas de la mañana de este jueves, en circunstancias que la víctima, una mujer de 50 años de edad, circulaba al mando de su automóvil en sentido oeste – este, con destino a esta ciudad capital, cuando por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado despistando y finalizando su recorrido tras impactar un árbol a la vera de la citada ruta.

Automovilistas que circulaban por el lugar informaron la situación a la línea de emergencias, haciéndose presente minutos después efectivos de la Subcomisaria Gran Guardia y ambulancia del SIPEC, informando los facultativos médicos que la mujer se encontraba fallecida.

Concurrieron además al lugar, efectivos de la Unidad Regional Dos, Peritos de la Delegación de Policía Científica de Pirané, y junto a la dependencia jurisdiccional labraron las actuaciones judiciales correspondientes.

Por la gravedad del hecho se puso en conocimiento al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso las medidas procesales a llevarse a cabo y una vez finalizada las mismas, se proceda al secuestro preventivo del rodado y el cuerpo de la víctima sea traslada hasta la morgue del hospital de la localidad de Comandante Fontana para la autopsia respectiva y finalizada las misma la entrega del cuerpo a los familiares para las exequias correspondientes.