Ultimas Noticias

Destacado Diseñador formoseño, en nota exclusiva para la revista “Para Ti”


El Diseñador formoseño, Mauro Pesoa Durán Navarro, dio una nota para la prestigiosa revista de modas “Para Ti”, en la que habla sobre un concurso que se realizó en el 2017 llamado: “Puro Diseño - Fase Emergente”.  

“Como el concurso se vuelve a reiterar en este 2018, me hicieron una nota para que explique cómo fue -El Después- de haber participado en la Edición 2017”. 

“Expliqué que Puro Diseño - Fase Emergente abre las puertas a grandes eventos, y diferentes oportunidades comerciales”.

Mauro llegó al concurso “Puro Diseño - Fase Emergente” por internet. “Tuve la facilidad que la marca es formoseña; muestra lo autóctono, con materiales de la Provincia”. 

“En la preselección gustó mucho todo lo relativo a lo autóctono”. “Presenté la colección completa de Madera Santa”. 

“Buscaban mucha innovación, con materiales nobles, con un concepto lento, relacionado al cuidado del medio ambiente”, detalló.  

De esta manera, el Diseñador formoseño utilizó para sus prendas el mimbre, palo santo, algodón del chaco y otros materiales de reciclado. 

“Esto me abrió muchas puertas como estar en la revista Para Ti”. “También estuve en eventos como Tendencias Arenales, Feria de Emprendedores Argentinos, en el Hipódromo de Palermo”. 

“Son contactos que hice en diferentes ferias. Además saldré en Clarín con la nota de la nueva colección y la nota de El Cronista sobre el saber hacer”, adelantó Mauro Pesoa Durán Navarro.