Ultimas Noticias

Comilona para perros en el Día de San Roque




Decenas de perros que no tienen la suerte de contar con dueños fueron agasajados con una comilona por miembros de la Asociación Protectora de Animales “Amigos de San Roque” del barrio Juan Domingo Perón, que desde un centro comunitario de ese sector organizó una jornada diferente en el Día del Sato Patrono protector de las mascotas.
Aunque estos a diario trabajan por el bienestar de los animales, consideraron que la fecha era propicia para algo diferente y agasajar a los perros que son los “mejores amigos” que tenemos.
Desde el domicilio del barrio 20 de Julio (casa 12 de la manzana 32) Es así que quienes forman parte de la asociación, se abocaron no solo a elaborar el chocolate para los niños del comedor del lugar, sino varias decenas de raciones para alimentar a perros e incluso algunos mininos callejeros se sumaron a la fiesta.
Portando las ollas los voluntarios de la asociación ganaron las calles de ese populoso sector de la ciudad y organizaron todo de tal manera que los perros pudieron saborear la comilona sin ninguna rispidez. A parte de la bendición de San Roque, cuando lo que abunda es la comida, se dejan atrás rencillas de la calle.