Ultimas Noticias

Carrefour salió campeón del torneo de Futsal Mercantil

El equipo La Rural 55 de la Cadena Carrefour se consagró recientemente campeón del torneo de futsal, organizado por la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio- Filial Formosa, en el marco del programa conmemorativo del día del trabajador mercantil que se celebra el 26 de septiembre.

Después de un emotivo y vibrante empate en 6 tantos, el representativo de Carrefour venció a su par de “El Amigo” (Familia “Bercomat”) en la definición por penales, con el resultado final de 3 a 2.

La alineación campeona está integrada por los siguientes afiliados del CEC-Formosa: Alejandro Echeverría, Guillermo Lezcano, Rodrigo coronel, Diego Martínez, Aldo Caballero, Orlando Torales, Camilo Mora, Gerardo Mateo, Gustavo Ríos, Sebastián López y Daniel Benítez, bajo la dirección técnica de Enrique Michatek.

El certamen que comenzó en abril pasado y llegó a su fin este lunes en la sede del gremio mercantil, tuvo como protagonistas a veinticuatro combinados de distintas firmas comerciales, divididos en dos zonas, que jugaron a dos ruedas todos contra todos. La entrega de premios estuvo encabezada por el secretario general adjunto, Aníbal Alarcón, quien hizo entrega de sendos trofeos al campeón y al goleador, Gerardo Mateo del plantel triunfante.
La Secretaría de Deportes del CEC-Formosa adelantó también la realización de otros torneos en las siguientes disciplinas: fútbol de campo, truco y vóley mixto, cuyos ganadores se conocerán antes del 26 de septiembre, Día del Empleado de Comercio.

Finalmente, el titular del gremio mercantil Martín Fernández valoró este tipo de iniciativas que, a través de la recreación, el deporte y el esparcimiento fomentan la unidad de los afiliados, en un clima de camaradería y fraternidad sindical.