Ultimas Noticias

Averiguación de paradero de la menor MELANY CHANTAL QUINTANA

Efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna de esta ciudad, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor MELANY CHANTAL QUINTANA, de nacionalidad argentina, de 16 años de edad, nacida el 06-08-2002, DNI N° 44.465.025.  La misma es de contextura física delgada, estatura aproximada de 1.45 más, cabellos largos lacios hasta los hombros, de color negro; vestía el uniforme del colegio jumper pollera color verde oscuro, abrigo tipo suéter de color marrón y negro, calzaba zapatillas de color negro, y llevaba consigo una mochila de color rojo.
Se ausento el 22 de este mes a las 11 horas aproximadamente, cuando se dirigía hacia el establecimiento educativo Nº 516 del barrio Antenor Gauna, no regresando hasta el momento.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax  4430795),  o al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.