Ultimas Noticias

Se viene la tercera edición de la Feria Centro Off


 

El municipio capitalino y la Capymef  invitan a todos los vecinos a sumarse a la Feria Centro Off que se estará ofreciendo este sábado 7 de julio, en el centro de la ciudad, para apoyar al comercio local, como así también a los microemprendedores.
Desde las 8 de la mañana el microcentro se vestirá de fiesta con atractivas ofertas en los más variados rubros, como ropa, indumentaria deportiva, bijouteríe, marroquinería y gastronomía, entre otros, con importantes descuentos y la participación de más de 155 comerciantes.
El circuito donde se concentrarán las ofertas y los comercios adheridos se extenderá desde calle San Martín hasta Eva Perón y desde José María Uriburu hasta Maipú; y todos los locales estarán identificados con un afiche en sus vidrieras.
Habrá importantes ofertas, con descuentos de hasta el 60 por ciento, además de promociones y productos en liquidación, para ofrecer a los vecinos.
Hay que destacar que, ante el contundente éxito que han tenido las dos últimas ferias realizadas en mayo y junio, se decidió realizarlo todos los segundos sábados de cada mes, con el doble beneficio de ofrecer una importante variedad de productos, a precios convenientes, y ayudar a los comerciante y microemprendedores locales.
Se informó, además, que, a partir de las 14 horas, la calle Rivadavia será una peatonal, para una mejor circulación de los consumidores y el evento estará engalanado con la actuación de diferentes grupos musicales.