Ultimas Noticias

Resaltó Jofré que el eje del Modelo Formoseño “es incluir a todos”

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, subrayó que “el crecimiento en infraestructura abarca a toda la provincia” y enfatizó que el gobernador Gildo Insfrán “cumple con lo sintetizado en el Modelo Formoseño que apunta a que cada persona tenga las mismas condiciones para su realización viva donde viva”.
Así lo expresó tras el acto inaugural de obras en la localidad de Misión Tacaaglé donde acompañó al primer mandatario provincial.
“En la capital estamos realizando varias obras con financiamiento del gobierno provincial”, informó Jofré y agregó que “sin ese apoyo sería imposible de realizarlas por el alto costo, sobre todo en estos tiempos que vivimos los argentinos”.
Remarcó que no es la primera vez que, en su carácter de funcionario público, acompaña al gobernador a la habilitación de obras, al recordar que antes de asumir la intendencia capitalina se desempeñó como titular de la Dirección Provincial de Vialidad y luego como Ministro de Planificación.
“Soy testigo privilegiado de las obras de infraestructura vial que permiten contar con circuitos integrados, que no solamente permiten la circulación más ágil y segura de los pobladores de las distintas localidades sino que, además, favorecen a la producción”, indicó.
Añadió Jofré que “el norte que nos marca el gobernador Gildo Insfrán es trabajar por y para la gente, que es el principal eje del Modelo Formoseño, por lo cual cada obra está pensada en la promoción humana”.
De esta forma, el intendente de la capital se sumó a los festejos por el 117° Aniversario de Misión Tacaaglé, con inauguraciones de ocho cuadras de pavimento e iluminación de la avenida 5 de Octubre y el Polideportivo de la EPEP N° 489 “Josefina V. Lotto”.