Ultimas Noticias

Múltiples tareas en distintos conglomerados


   

En la jornada del jueves, la comuna capitalina, por medio de su Secretaría de Servicios Públicos, prosiguió con el intenso plan de tareas integrales que viene desarrollando en distintos conglomerados del ejido urbano, con el objetivo de optimizar todas las prestaciones para acercar beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

Al respecto, desde el área detallaron que tiene lugar una exhaustiva intervención en los barrios El Amanecer y su colindante PROCREAR, donde se trabaja sobre la Av. Avellaneda, entre Winter y C. Bogado, con acciones de perfilado, relleno y compactación, además del enripiado de arterias internas. Del mismo modo, se procede con el cuneteo, limpieza y desobstrucción de cruces de calles en la intersección de las avenidas Avellaneda y Los Pioneros, en inmediaciones del barrio Urbanización España. 

En otro sector, en el San Juan 1, máquinas y operarios accionan con el relleno, compactación y cuneteo en las adyacencias de calles internas, agregando la colocación de caños de hormigón en distintos cruces del lugar. También en el Namqom se ponen a punto las calles del lugar con tareas de perfilado y relleno, priorizando las vías de circulación del transporte público de pasajeros, extendiéndose las mismas acciones al barrio Antenor Gauna.

En lo que respecta a tareas de bacheo, se ejecutan trabajos sobre Fotheringham, entre Rivadavia y Moreno, con el levantamiento de losas para posteriormente realizar el bacheo propiamente dicho y cargar el hormigón.

Idénticos trabajos, con ripio, se realizan sobre la Av. de Los Constituyentes, a la altura de los barrios 7 de Mayo y 20 de Julio. Asimismo, en este último sector se lleva a cabo la limpieza de cunetas y cruce de calles, mientras se realiza la desobstrucción de desagües pluviales sobre la calle Ana E. de Cánepa. Por último, el camión desobstructor desarrolló tareas en Villa La Pilar, concretamente en la intersección de Azopardo y Av. Gutnisky, con limpieza de cámaras y sumideros.