Ultimas Noticias

Motociclista perdió la vida en un siniestro vial sobre Ruta 11:


Fue en inmediaciones a la estancia Guaycolec donde un hombre de 60 años perdió el control de su motocicleta y se precipitó sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.
Todo ocurrió minutos antes de las 23.00 horas del lunes último cuando informaron a la línea de emergencias 911 sobre un siniestro vial ocurrido entre los kilómetros 1189 y 1190 de la Ruta Nacional N° 11 en inmediaciones a la Estancia Guaycolec. En forma inmediata concurrieron al sitio personal de la Subcomisaria del barrio Namqon, del Cuerpo de Tránsito, de la Sección UEAR-Cañada 12, subcomisaria Pastoril y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar al sitio observaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, tirada sobre la cinta asfáltica con daños en toda su estructura y en el sector de la banquina se hallaba el cuerpo de una persona que rápidamente fue asistida por personal médico informando la facultativa que yacía sin signos vitales.
Sobre el hecho se informó al juez de turno quien arribó al sitio minutos después junto con la Policía Científica, realizando las tareas inherentes a sus funciones. De acuerdo a las primeras diligencias practicadas en el lugar se pudo establecer que la víctima, identificado como Sixto Delgado de 60 años, circulaba al mando de la motocicleta Honda, modelo Wave de 100 cilindradas por la Ruta Nacional N° 11 en sentido Norte-Sur (Cañada 12 a Formosa capital) y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que aún se investigan, perdió el control del rodado, cayendo sobre cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que la policía procedió al secuestro de la motocicleta a los fines periciales, iniciándose las actuaciones con intervención del juzgado en turno.