Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas días atrás en esta capital; además se retuvo a un menor y se identificó a otro sujeto que tendría algún grado de participación en el hecho.
El primer procedimiento se registró pasada las 9 de la mañana del domingo último, en circunstancias que los efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera llevaban a cabo tareas preventivas en el barrio San Miguel.
En ese lugar, procedieron a la retención de un menor y recuperaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas denunciada como sustraída días atrás en la Comisaría Seccional Primera.
Secuestro y retenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones procesales, y una vez finalizadas las diligencias el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar conformo lo ordenado por el Juez de Menores.
La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 14 horas del domingo en el Distrito Cinco, oportunidad en que el personal de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales realizaba recorrida por calles internas del barrio Simón Bolívar.
En esa tarea, observaron que un joven trasladaba una motocicleta a su lado, y al advertir la presencia policial, arrojó el rodado y se dio a la fuga.
Tras verificarse la numeración de chasis y motor, se consultó a la Dirección General de Informática, quienes informaron que el rodado registraba pedido de secuestro, ya que fue denunciado como sustraído días atrás en esta ciudad.
El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial, donde se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa, en virtud a que el presunto autor del hecho ya se encuentra identificado, previéndose en las próximas horas su aprehensión.