Ultimas Noticias

La feria “Franja Verde” se presenta como una alternativa para adquirir mercadería variada y económica



Con la intención de continuar apoyando a los emprendedores y productores locales, además de la venta de bolsones saludables realizada el martes 3, en tres puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad prepara para este miércoles 4 la feria “Franja Verde”, que se hará efectiva en el predio del mercado frutihortícola desde las 8 de la mañana.
La actividad está planificada como una medida adoptada desde el municipio para fomentar el consumo de frutas y verduras de procedencia local, a precios sumamente accesibles, para ayudar a la canasta familiar.
Fernando Sánchez, director del área, explicó por qué se organizó esta feria especial, para impulsar el consumo, y cuáles son los resultados que esperan obtener los vendedores. “Lo organizamos pensando que tendrá un impacto positivo en el bolsillo –tanto del vecino como del productor- ya que habrá una importante variedad de frutas y verduras de excelente calidad y nosotros esperamos que los compradores se acerquen a aprovechar los precios y de esta manera nutrir la canasta familiar”.
“Habrá venta accesible y precios promocionales, no sólo de frutas y verduras, porque también estarán los emprendedores con los chacinados, quesos, embutidos, mermeladas, dulces y otros artículos artesanales y caseros” comentó.
Mantenimiento del Mercado Frutihortícola
En la jornada del martes, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local y  la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos de mantenimiento y reparación de los desagües pluviales y cloacales de la estructura edilicia del Mercado Frutihortícola.
Estos trabajos se realizan periódicamente, ya que es un lugar de tránsito constante de productores, emprendedores y vecinos de la ciudad.