Ultimas Noticias

Jorge Jofré compartió emotivo agasajo a trabajadores de cooperativas



En la jornada del sábado, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, se hizo presente en el edificio de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio para participar de un emotivo agasajo brindado a los trabajadores de cooperativas, por la celebración del Día Internacional del Cooperativismo.

Acompañaron al jefe comunal el director de Gestión Ambiental, Dr. Heriberto Cáceres, la dirigente Mary Nuñez, empleados municipales y trabajadores de cooperativas.

Jofré hizo propicia la ocasión para expresar su reconocimiento “al permanente compromiso y el esfuerzo que ponen de manifiesto, día a día, los trabajadores de cooperativas en la realización de sus tareas, haciendo un gran aporte para continuar edificando una ciudad más ordenada, limpia y saludable”.

Seguidamente hizo un llamado a los vecinos para valorar el esfuerzo cotidiano, el empeño y la eficacia de los trabajadores de cooperativas, ”porque se los puede ver a toda hora, en diferentes sectores del ejido urbano, desarrollando tareas que tienen como único objetivo la construcción de una mejor ciudad para todos”.

Luego, el intendente procedió a entregar nueva indumentaria de trabajo a los cooperativistas, consistente en camisa, pantalón, botas, guantes y pecheras.

Por su parte, Heriberto Cáceres indicó “estamos muy contentos por poder compartir este día muy especial junto a los integrantes de las diferentes cooperativas que trabajan junto a nosotros, conformando una gran familia que desarrolla sus tareas de manera cotidiana para acercar beneficios a los vecinos de la ciudad.”

“Además, la visita del intendente Jofré es muy gratificante para nosotros y es un indicativo fiel de la valoración que le otorga a todos y cada uno de los integrantes de la gran familia municipal, jerarquizándolos y haciéndolos partícipes de su gestión” concluyó.