Ultimas Noticias

Jofré entregó indumentaria e insumos a personal de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local


El intendente Jorge Jofré hizo entrega de uniformes y herramientas destinados al personal del área de producción, perteneciente a la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad, para ser utilizadas en los programas de capacitación, asesoramiento y acción de huertas comunitarias.
La entrega de indumentaria de trabajo se hizo efectiva el viernes 13, en las instalaciones del Palacio de la Intendencia.
En tanto que las herramientas fueron otorgadas al Sr. Antonio Rojas, del barrio Luján, quien es uno de los beneficiarios del proyecto “Huertas”. El pequeño emprendedor recibió una carretilla, pala de punta y pala ancha, rollo de manguera, asadín, rastrillo, escardillo y regadera, elementos de vital importancia para el cuidado y mantenimiento del terreno para la producción.
Gran demanda de bolsones
En la mañana del viernes, en las esquinas de Moreno y Av. 25 de Mayo y Padre Patiño y Salta, frente al Hospital Central, se realizó una nueva jornada de venta de bolsones saludables, donde se logró comercializar la totalidad de los productos exhibidos en los stands.
Al referirse a la buena jornada de ventas, el director de Financiamiento y Desarrollo Local, Dr. Fernando Sánchez, detalló “por las desacertadas medidas del Gobierno Nacional se resintió la economía de las familias argentinas, y por supuestos de las formoseñas; entonces, más que nunca, la gente busca precios y ese es uno de los factores por los que esta actividad tiene estos resultados, donde contamos con el gran apoyo del intendente Jorge Jofré, que nos instruye de manera permanente para apuntalar y potenciar todo lo que genere beneficios y mejore la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.