Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Bomberos participaron de una jornada con jóvenes de la capilla Virgen del Carmen

Diversas son las actividades que se vienen desarrollando en la localidad de Ingeniero Juárez tendientes a un mayor acercamiento de la Institución policial con la comunidad Juarense. 
En este sentido, tras la diagramación realizada por el Jefe de la Unidad Regional 6 con asiento en esa localidad, personal del Destacamento de Bomberos participó el sábado último en horas de la tarde de una jornada con niños y adolescentes de la comunidad Virgen del Carmen y Fátima.
El encuentro inició a las 16 horas y se extendió hasta las 19 aproximadamente. Con juegos y actividades recreativas la tarde vio colmado de familias que con alegría, participaron de todos los eventos, renovando las buenas costumbres y afianzando el acercamiento policía-comunidad con los integrantes de la fuerza provincial que vela por su seguridad.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos explicaron a los concurrentes la importancia de la función de un bombero y la dedicación que ellos tienen al hacer su trabajo, arriesgando su propia vida para salvar a al prójimo.
En el cierre, no podía faltar el tradicional pan de leche con chocolate, finalizando en un clima de armonía y con plena seguridad que ante cualquier situación de urgencia y/o emergencia, la Policía estará allí para defender la vida y bienes de las personas.