Ultimas Noticias

Efectivo accionar de Gestión Ambiental para la erradicación de residuos no convencionales


La comuna capitalina continúa intensificando los operativos semanales en todos los barrios del ejido urbano, destinados a erradicar los residuos voluminosos, en los cuatro turnos dispuestos a tal fin, con el objetivo de llevar adelante una tarea más ágil y efectiva para el mantenimiento de la higiene en la ciudad.
Desde inicios de semana, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental arrancaron accionando en los barrios Guadalupe y Fonavi, con la limpieza de tachos, y seguidamente en el San Miguel, Fleming, San Francisco, San Pedro y a lo largo de las calles Salta y Fotheringham, utilizando retroexcavadoras y camiones, para dirigirse posteriormente a las avenidas del microcentro. Las acciones continuaron luego en el Emilio Tomás, Villa del Rosario y en la Planta de Transferencia del Circuito Cinco.
De manera simultánea, los equipos de recolección realizaron similares tareas en los barrios San Martín, norte y sur, Don Bosco e Independencia, para culminar en la jornada del miércoles en Villa Lourdes, barrio Vial y a lo largo de la Av. Arturo Frondizi, a la altura del barrio Obrero.