Ultimas Noticias

Destacaron el “enorme éxito” de la reciente “Formosa Da Gusto”



"Estamos muy contentos con el resultado de esta edición invernal de la feria Formosa Da Gusto", destacó el contador Guillermo Arévalo, uno de los organizadores de esta propuesta que este fin de semana congregó lo mejor de la gastronomía, la hotelería y el emprendedorismo locales.
El evento se desarrolló el sábado 30 de junio y el domingo 1° de julio en el predio ferial del Paseo Costanero capitalino "Vuelta Fermosa", con una masiva asistencia de público.
"Estamos muy contentos con el resultado de esta edición invernal de Formosa Da Gusto, una feria que empezó tímidamente hace un tiempo intentando crear el espacio para promover a nuestros productores, gastronómicos, hoteleros y emprendedores", subrayó, indicando que la edición invernal "felizmente contó con la participación de gente de toda la provincia". 
Hizo notar Arévalo que "este espacio, que pretendemos que sirva para ayudar a la economía de nuestros emprendedores, fue un enorme éxito".
En ese sentido remarcó que "se agotaron todos los stocks", comentando que "inclusive el domingo tuvimos que incorporar más expositores porque muchos se habían quedado sin productos".
"Fue muy gratificante la posibilidad de que Formosa Da Gusto pueda generarles ingresos a las familias, los productores, los emprendedores, los gastronómicos", enfatizó, valorando que "la participación fue gigantesca. No habíamos visto tanta participación de la familia formoseña en la feria. El predio ferial estuvo lleno y lo más lindo fue que la familia participó degustando y comprando los productos, en las clases de cocina, en los shows musicales, etcétera".
Destacó el trabajo conjunto materializado entre diferentes áreas del Gobierno provincial, la ADE, los hoteleros, los gastronómicos, las cámaras empresarias, entre otros. "Mucha gente trabajó para que todo esto sea posible así que estamos muy entusiasmados", dijo.
"Desde el Gobierno de la provincia y la Agencia de Desarrollo estamos colaborando para que nuestros productores puedan seguir trabajando, seguir invirtiendo en sus proyectos y sosteniendo el empleo", finalizó.