Ultimas Noticias

Con excelentes precios y promociones se realizó la tercera edición de la “Feria Centro Off”


Con la idea de hacer frente a las bajas que sufrieron los comercios en las ventas, durante los últimos meses, por la crisis a nivel nacional, se cumplió con la tercera edición de la “Feria Centro Off” organizada por la CAPYMEF, los comercios locales y el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad.
Durante todo el sábado 7, los propietarios de los comercios, de diferentes rubros, expusieron sus mercaderías a precios rebajados, con grandes ofertas y promociones especiales, en las veredas de sus locales. Por la mañana, desde las 8.30 hasta las 12.30 horas, y por la tarde, a partir de las 17 hasta las 21.30 horas, aproximadamente, quedando el cierre a criterio de cada comercio. 
La actividad es organizada, todos los primeros sábados de cada mes, como una forma de ayudar tanto a los locales comerciales como a la economía de las familias formoseñas.
Desde los negocios, los comerciantes indicaron que “esta modalidad de venta es un respiro para nosotros, que debemos afrontar los gastos de alquiler, impuestos, empleados y volver a cargar nuestros locales con mercaderías. La gente se acerca a comprar durante todo el día y esta modalidad de venta nos ayuda mucho”.
En tanto que, Julia Gamarra, una de las compradores, aseguró que “la Feria Centro Off nos permite adquirir mercaderías y artículos que necesitamos, más que nada ahora que es invierno y la ropa o las zapatillas para los chicos son más caras. Por esa razón, esperamos ansiosos el día de feria y guardamos unos pesos para venir a llevar las cosas a buenos precios”.
La próxima edición de la Feria Centro se desarrollará en el mes de agosto, puntualmente el día sábado 4.