Ultimas Noticias

Atractivo evento con música y baile se realizó en el Paseo de los Mesiteros


En la tarde del sábado 30 se desarrolló una atractiva movida en el Paseo de los Mesiteros, que tuvo música y baile de bachata, contando con la participación de los puesteros y numerosos vecinos que se acercaron al lugar.
Al referirse a la divertida jornada,el subsecretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Portocarrero, expresó que “estamos apostando a potenciar el acompañamiento de los vecinos a este paseo recientemente inaugurado por el intendente Jofre, a través de este tipo de acciones tendientes a generar el interés de los consumidores. Notamos que la gente para el auto, baja y recorre este paseo, apreciando la muy buena calidad de los productos ofrecidos y los precios muy accesibles de los mismos”.
“De esta manera estamos trabajando permanentemente junto a los vendedores del paseo, programando diferentes actividades para que este centro sea un lugar donde los vecinos concurran y adquieran artículos de excelente calidad, a precios justos, generando un significativo ahorro en la economía familiar”.
Por su parte, uno de los vendedores del paseo, Gustavo Acosta, comentó que “a pesar de la difícil situación económica que afecta a todos, la gente pasa, observa y entra a recorrer los puestos y realizar sus compras. Este tipo de actividades, como el baile de la bachata y zumba, llama la atención y permite que la comunidad nos conozca más, y eso hace que venga mucha más gente y se nota la mejora en la ventas”.
Finalmente, Pablo Barbarán, director de la academia Pasión Bachata, indicó “a través de estos espacios que nos brinda el municipio podemos difundir nuestro arte y estamos muy contentos de participar de esta movida, donde los vecinos y los puesteros de este paseo participan, bailan y disfrutan dentro de un ambiente familiar y de sano esparcimiento”.