Ultimas Noticias

Asueto en la Legislatura, por el Día del Empleado Legislativo

El día 6 de julio de cada año fue instituido como el “Día del Trabajador Legislativo”,  en coincidencia con la fecha en que se  realizó el  Primer Congreso Nacional del Empleado Legislativo, realizado en la ciudad de Salta el 6 de julio de 1.973, del que participaron empleados legislativos de Formosa.
En consecuencia, el Presidente Provisional en ejercicio de la Presidencia Nata DR Armando Felipe Cabrera a través de la Resolución N° 440/18, declaró Asueto Administrativo para el personal legislativo, para hoy (viernes), como una de las formas de reconocer la importante labor que desarrollan cada uno de ellos.
En otro orden cabe destacar que se ha conformado una comisión de empleados pro-festejos, realizando varias actividades entre ellos un campeonato de Futsal, donde participaron los empleados de las distintas áreas entre ellos intendencia, mantenimiento, servicios, comisiones y administrativos. Resultando campeón el equipo de “Las Estrellas” integrado por jugadores de  distintas Areas, procediéndose a la entrega de los trofeos correspondientes.-