Ultimas Noticias

Amplio accionar de la Comuna en el barrio San Juan 1

En la mañana del miércoles, el municipio capitalino, a través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, llevó adelante un operativo integral en el barrio San Juan 1, donde emplazó sus cuadrillas, con operarios, camiones y maquinarias, para intensificar tareas en pos de la optimización de todos los servicios que se prestan en el lugar y zonas aledañas.

Responsables de los trabajos detallaron que realizan en el lugar el relleno, compactación y perfilado de calles internas, como también el enripiado de las arterias principales, a lo que se agrega la colocación de caños de hormigón y la limpieza de cunetas y el canal, para un efectivo drenaje en toda la zona.

Similares tareas se llevan a cabo en el barrio Benedetto Facchini, como también en el San Antonio 2, donde se procede con el zanjeo en cunetas interiores de ambos conglomerados, complementado con tareas de desmalezado, recolección de residuos no convencionales y colocación de cruces de calles con caños de hormigón.

Por otra parte, en el barrio El Amanecer se procede al levantamiento del suelo en la calle principal, para luego realizar el enripiado correspondiente con piedras adquiridas por los vecinos; mientras que, en el barrio 12 de Octubre, se hace lo propio con el perfilado y relleno de numerosas vías de circulación del lugar.

De manera simultánea, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública                                    continúan trabajando en el Circuito Cinco, concretamente en el barrio 20 de Julio, con perfilado, relleno y compactación de calles internas, limpieza de cunetas y la desobstrucción de cruces de calles. Además, sobre la Av. de Los Constituyentes, a la altura del barrio 7 de Mayo, se procedió con la colocación de caños para desagotar la calzada, a lo que se suma el enripiado y bacheo con asfalto en frío en diferentes tramos de la mencionada arteria.