Ultimas Noticias

Puente Lavalle: la Policía demoró una camioneta y secuestró armas de fuegos

Tras verificar una camioneta en un control policial sobre la ruta nacional 95, se secuestraron varias armas de fuego.
El procedimiento se registró en la jornada del miércoles último, cuando el personal del Control Caminero Puente Lavalle realizaba operativos de seguridad vial en el acceso al territorio provincial por la Ruta Nacional N° 95.
Allí, identificaron al conductor de una camioneta Toyota que circulaba en sentido sur-norte ingresando a la provincia. Tras identificar a los ocupantes y verificar las documentaciones habilitantes para circular, se observó que en el interior del rodado trasladaban varias armas de fuego, por lo que verificado los mismos se trataban de una escopeta calibre 12/70, una carabina calibre 308, una carabina calibre 22, como así una gran cantidad de cartuchos de diversos calibres, sin poder justificar la procedencia y propiedad de ninguna de ellas.
Por lo expuesto, fue trasladado a sede policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales y todo quedó en manos del Ministerio de la Producción y Ambiente, a través de la Dirección de Registro Control y Fiscalización de la Provincia.